lunes, 16 de diciembre de 2019

Celos


Tan lindo y luminoso por fuera, pero tan terco y poco brillante por dentro. Me es imposible entenderte. Ay, cariño, lo estás arruinando por completo, si es que ya no está jodido. ¿Por qué rayos tratas de llamar mi atención buscando ponerme celosa, cuando hay mil mejores maneras de hacerlo?. Exponerte ante otras no va a tener ningún efecto sobre mí, soy a prueba de balas, ¿o es que acaso eres tú el que está celoso?. Entonces, ¿me estás castigando? Otro absurdo. ¿Acaso no ves que solo tengo ojos para ti?, y morirías de risa si te dijera que se necesita tan poco. Basta con ser amable, o sea, ¿ni que fuera tan difícil?, aunque tiene que nacerte de adentro, no a modo de pose, ¿me explico?.

Definitivamente no logras ver más allá de mis ojos, te quedas muy corto, y creo que te estás desesperando al no tener ningún resultado, porque hace apenas un par de horas, cuando me mantuve firme sobre algo que no te pareció, me cortaste la llamada, totalmente descortés. Aunque no lo creas, te perdono de corazón, lo cual no implica que dejaré de tomar medidas para mantener el respeto entre nosotros.

¿Qué más te puedo decir? Es una irremediable tragedia ser testigo de una estrella fugaz cuyo paso por el mundo fue tan bello y veloz que ni siquiera se tomó la molestia de conocerme de verdad. Todo este tiempo juntos parece ser un desgaste innecesario. Confío en que sea exactamente lo contrario.

Vamos, chico, basta ya, que lo nuestro no tiene por qué terminar así. Echémonos a reír y olvidémoslo todo, ¿ok?. Empecemos de nuevo, de cero... intentémoslo otra vez… pero eres tan terco, tan terco… que no me estás dejando más alternativa que dejarte ir.

No hay comentarios: